10 % de descuento por transferecia y 3 cuotas sin interes 10 % de descuento por transferecia y 3 cuotas sin interes 10 % de descuento por transferecia y 3 cuotas sin interes 10 % de descuento por transferecia y 3 cuotas sin interes 10 % de descuento por transferecia y 3 cuotas sin interes 10 % de descuento por transferecia y 3 cuotas sin interes 10 % de descuento por transferecia y 3 cuotas sin interes 10 % de descuento por transferecia y 3 cuotas sin interes 10 % de descuento por transferecia y 3 cuotas sin interes 10 % de descuento por transferecia y 3 cuotas sin interes 10 % de descuento por transferecia y 3 cuotas sin interes 10 % de descuento por transferecia y 3 cuotas sin interes 10 % de descuento por transferecia y 3 cuotas sin interes 10 % de descuento por transferecia y 3 cuotas sin interes 10 % de descuento por transferecia y 3 cuotas sin interes 10 % de descuento por transferecia y 3 cuotas sin interes

 

En esta sección tratamos de abarcar las preguntas mas frecuentes, cualquier duda que tengas nos escribis por DM en Instagram o mail a [email protected]

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

* Transferencia o deposito conun 10% de descuento

* Rapipago y Pagofacil

* Todas las tarjetas 3 cuotas sin interes

 

IMPORTANTE: Abonando por transferencia bancaria o depósito (tenes un 10% de descuento), el sistema lo realiza en forma automática, y en el momento te informa el numero de la cuenta. 

Los pagos deben hacerse dentro de las 24 hs y enviarnos el comprobante, sino se cancela la operacion y las prendas vuelven al stock

 

¿Cómo realizamos el envío y cuál es el costo?

Para chequear costo y demora podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal (dentro del calculador de envíos). Una vez despachado, lo notificamos vía mail además de poder visualizar el historial de la orden dentro de la compra. 

CORREO ARGENTINO  Los envíos pueden ser :

  •  Domicilio, solo hacen una visita, en el caso que no haya nadie lo envian a la sucursal mas cercana, y ahi permanece 5 dias habiles.
  •  Sucursal,  podes seleccionar la que  desees, alli tu pedido permanece 5 dias habiles, en el caso que nadie lo vaya a retirar vuelve a nosotras.

 

PICK UP TIGRE  Miercoles de 12 a 18 hs. y  Viernes de 12 a 18 hs.  Te enviamos el mail, que ya esta disponible tu pedido, detallando la direccion. 

 

IMPORTANTE , todas las compras superiores a $200.000 el envio es sin cargo a cualquier parte del pais 

 

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

El seguimiento lo podes realizar ingresando a tu compra, la misma esta sincronizada con el correo, otra opción es que te comuniques con nosotros y te pasamos el link con el seguimiento del mismo. Los mas rápidos suelen demorar entre 2 y 3 dias hábiles y los de mayor demora entre 4 y 5, tene en cuenta que siempre despachamos dentro de las 24hs una vez que lo realizaste.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (a sucursal o a domicilio), según el modo de envío seleccionado

 

¿Quién puede recibir el pedido?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

¿Qué sucede si no llego a retirar el pedido de la sucursal o no me localizan en el domicilio?

CORREO ARGENTINO:

  • Envío a sucursal, el paquete una que vez llega, permanece por 5 días hábiles 
  • Envío a domicilio, realizan 1 SOLA VISITA, luego lo dejan en la sucursal mas cercana por 5 dias habiles para ser retirado

 

​Despues de los 5 dias  el paquete vuelve a remitente (o sea a nosotras). Una vez que nos llega, nos ponemos en contacto para volver a despacharlo. Antes de realizarlo el cliente debe abonar el envío. Una vez realizado el pago, se despacha con un nuevo número de seguimiento. Por eso es muy importante, hacer el seguimiento o consultándonos la primera vez que se despacha para evitar el retorno.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

  • Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra (todos los envíos quedan a cargo del cliente), la prenda debe estar en excelentes condiciones 
  • Podes cambiarlo por lo que deseas o solicitar  un cupón de descuento por el valor abonado para utilizar en la tienda online sinfecha de vencimiento.
  • Si la prenda tiene falla o algun inconveniente, se cambia por el mismo color, mismo talle, misma prenda,