¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
* Transferencia o deposito conun 10% de descuento
* Rapipago y Pagofacil
* Todas las tarjetas 3 cuotas sin interes
IMPORTANTE: Abonando por transferencia bancaria o depósito (tenes un 10% de descuento), el sistema lo realiza en forma automática, y en el momento te informa el numero de la cuenta.
Los pagos deben hacerse dentro de las 24 hs y enviarnos el comprobante, sino se cancela la operacion y las prendas vuelven al stock
¿Cómo realizamos el envío y cuál es el costo?
Para chequear costo y demora podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal (dentro del calculador de envíos). Una vez despachado, lo notificamos vía mail además de poder visualizar el historial de la orden dentro de la compra.
CORREO ARGENTINO Los envíos pueden ser :
PICK UP TIGRE Miercoles de 12 a 18 hs. y Viernes de 12 a 18 hs. Te enviamos el mail, que ya esta disponible tu pedido, detallando la direccion.
IMPORTANTE , todas las compras superiores a $200.000 el envio es sin cargo a cualquier parte del pais
¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?
El seguimiento lo podes realizar ingresando a tu compra, la misma esta sincronizada con el correo, otra opción es que te comuniques con nosotros y te pasamos el link con el seguimiento del mismo. Los mas rápidos suelen demorar entre 2 y 3 dias hábiles y los de mayor demora entre 4 y 5, tene en cuenta que siempre despachamos dentro de las 24hs una vez que lo realizaste.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país (a sucursal o a domicilio), según el modo de envío seleccionado
¿Quién puede recibir el pedido?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿Qué sucede si no llego a retirar el pedido de la sucursal o no me localizan en el domicilio?
CORREO ARGENTINO:
Despues de los 5 dias el paquete vuelve a remitente (o sea a nosotras). Una vez que nos llega, nos ponemos en contacto para volver a despacharlo. Antes de realizarlo el cliente debe abonar el envío. Una vez realizado el pago, se despacha con un nuevo número de seguimiento. Por eso es muy importante, hacer el seguimiento o consultándonos la primera vez que se despacha para evitar el retorno.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?